Parfois

Los pendientes de flor de Parfois para un look de colores claros

Los pendientes de flor de Parfois para un look de colores claros
Parfois

Esta temporada, hay dos grandes tendencias en el mundo de la moda: los colores claros y los colores vivos. No hay lugar para las medias tintas, así que eres de un «team» o de otro. Si prefieres el de los colores claros, en la nueva colección de Parfois hemos fichado unos pendientes de flores que seguro te van a enamorar.

Los pendientes de flores de Parfois

En poco menos de un mes empieza el otoño, pero todavía tenemos tiempo para disfrutar del verano, así que las flores siguen estando admitidas en los estilismos hasta nuevo aviso.

Los pendientes de Parfois son ideales para lucir las flores en todo su esplendor en looks tanto de noche como de día. La composición es la siguiente: 80% acrílico, 15% hierro, 3% cobre y 2% poliuretano termoplástico.

Tienen forma de flor y son perfectos para darle un toque de estilo y elegancia a cualquier look. Están disponibles en dos colores: verde caqui y blanco. ¿Con cuál te quedas?

Inspirándonos en los estilismos de las celebrities y las expertas en moda, puedes animarte con un look monocolor para combinar los pendientes. Si eliges los caqui, es un gran acierto porque el verde es uno de los colores que más se llevan este 2022.

Puedes combinarlos con un vestido largo vaporoso de estilo camisero en alguna tonalidad de verde que te guste, como el esmeralda o el pino, y unas alpargatas de cuña con tiras anudadas en el tobillo. ¡Estupenda para volver a trabajo después de las vacaciones de verano!

Si te han gustado los pendientes de flores de Parfois, están disponibles en la tienda online de la marca a muy buen precio, por sólo 9,99 euros. El envío a una tienda Parfois en un plazo de 2-8 días laborables es gratuito, y el envío a domicilio en un plazo de 1-3 días laborables vale 2,95 euros.

Pendientes flores Parfois

Novedades más destacadas

Además de los pendientes, Parfois ha puesto a la venta otros complementos y accesorios a la venta.

Una de las novedades más destacadas es un bolso de hombro con estampado de cuadros. Con asa de cordón extraíble y cierre mediante imán, es muy práctico porque cuenta con dos bolsillos exteriores delanteros y un bolsillo interior. Vale 29,99 euros.

También merecen mucho la pena los zapatos planos tipo bailarina en color negro con punta en contraste de color. Unas bailarinas muy elegantes y cómodas para el día a día que están a la venta en la tienda online. Tienen un precio de 22,99 euros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias